SALUD




Aunque todas las secciones de VIVIR O SOBREVIVIR están dedicadas a la salud, aquí puedes ver algunos de los artículos más específicos sobre la SALUD física. Seguiremos añadiendo nuevos temas a menudo: 
















NOTA: Si deseas recibir información, tanto sobre los próximos artículos que se publiquen en este blog, déjame tu correo electrónico (mira barra de menú en la parte superior)… ¡Hazte suscriptor! Y recibirás en tu correo los artículos el mismo día que se publiquen.

2 comentarios:

  1. Hola. Me gustaría saber si tiene alguna sección sobre dolores de espalda y cómo aliviarlo

    ResponderEliminar
  2. Hola Amig@!!
    Sí tengo algunos Artículos Relacionados Con El Tratamiento Del Dolor De Espalda, y pronto tendré más. Creo que puede interesarte el Artículo "Las Mejores Terapias Alternativas Para El Dolor De Espalda", que encontrarás dentro de la Sección Terapias Alternativas (Mira el menú bajo la foto de cabecera).
    Dentro de ese Artículo, encontrarás varios enlaces a otros, como el de los "Alimentos Para El Dolor De Espalda", y el de "El Yoga Te Ayuda A Tomar Conciencia". En este último, explico como a mí me desaparecieron mis constantes dolores de espalda y otros trastornos, tras llevar varias semanas practicando Yoga.
    Pronto hablaré del origen "mental" y "emocional" del Dolor De Espalda y otros Trastornos, que creo que es realmente interesante.
    Espero que estos Artículos te sirvan de Ayuda, y muchas gracias por tu Comentario y Confianza. Y no dudes en volver a realizar cualquier otra consulta o dejar tus comentarios.
    Un Abrazo. Xeles Fraga

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!