BALNEARIO DE MONDARIZ

En el Balneario de Mondariz recuperarás la salud y el equilibrio mientras disfrutas de la Galicia más mágica.

El Balneario de Mondariz es -para los que somos devotos- mucho más que un Templo dedicado a la Salud, la Belleza y el Descanso. La capacidad sedante y reconstituyente de las aguas mineromedicinales del Balneario de Mondariz, se ve reforzada por su Mágico entorno bendecido por el río Tea, y le convierten en el lugar ideal para desconetar y recuperar el equilibrio físico y emocional.

Paseando alrededor del antiguo Balneario de Mondariz (ahora rehabilitado hasta el último detalle), es inevitable evocar aquella época de esplendor en la que las personalidades más destacadas de España y Europa – integrantes de la realeza, nobles, escritores y políticos destacados…-, disfrutaban en el Balneario de Mondariz de un descanso y de placeres por entonces al alcance de muy pocos.

Con ese entorno de ensueño y su exquisita oferta termal, es fácil comprender por qué el Balneario de Mondariz es la capital de la numerosa oferta termal de Galicia. Hoy en día, el complejo termal del Balneario de Mondariz está constituido por 3 majestuosos edificios de finales del siglo XIX y principios del XX, que ofrecen la tecnología termal más puntera conservando la belleza tradicional.

El Balneario de Mondariz cuenta con 194 habitaciones pensadas para crear un ambiente de bienestar y descanso, satisfaciendo al mismo tiempo todas las necesidades y lujos imaginables. Además, el Hotel del Balneario de Mondariz cuenta con salas de juegos para niños, cafeterías, restaurantes, monitores de ocio, piscina, salones, peluquería, disco-pub… y un campo de golf de 18 hoyos.

La riqueza de sus aguas mineromedicinales es utilizada por el Balneario de Mondariz para ofrecer –siempre bajo supervisión y control médico- todo tipo de programas termales: Tratamientos De Salud (respiratorios, reumáticos, aparato locomotor…), Antiestrés, de Belleza, Adelgazamiento, y Antitabaco. Una amplia oferta –y paquetes de oferta- que hacen del Balneario de Mondariz uno de los destinos termales más demandados.

Una de las innovaciones del Balneario de Mondariz, es el “Balneario Celta”, un circuito termal inspirado en la tradición termal del pueblo celta. Pensado para un máximo de ocho personas, este placer único del Balneario de Mondariz consta de 5 tratamientos, en un circuito guiado de una hora y media.

Y sin duda, colma cualquier aspiración de ocio y bienestar, los 3000 metros cuadrados que constituyen el "Palacio del Agua", espacio con tratamientos de hidroterapia y SPA pensados para regalarle a los sentidos una experiencia inolvidable. Ya sea en solitario, pareja, grupo, o con los niños –los que más disfrutan- el Balneario de Mondariz nos permite tocar el cielo en este impresionante Centro Termolúdico.

El Palacio del Agua dispone de una piscina termal de 300 m con camas de agua, asientos de burbujas y de hidromasaje, tres mini piscinas de distintas alturas, saunas, zona de relax, espacios infantiles, túnel de chorros…
En los últimos años el Balneario de Mondariz es también muy demandado para congresos, bodas y banquetes, encuentros, celebraciones, debido a las ventajas que ofrece su Centro de Congresos Y Convenciones, así como su amplio auditorio… y si además se disfruta de su fantástico Campo De Golf, el éxito está garantizado.

Una verdadera Villa Termal que revitaliza cuerpo y alma… envolviéndote en una atmósfera de magia y tradición.

Cómo llegar al Balneario de Mondariz:
Para llegar al Balneario de Mondariz, tenemos que situarnos en la autovía de las Rías Baixas, la A-52 (Vigo- Orense- Benavente) y desviarnos en la salida 294 en dirección Mondariz. Desde ahí tomaremos unos minutos la carretera PO- 254 hasta llegar a Mondariz-Balneario.
El aeropuerto de Vigo está a unos 25 Kilómetros.

1 comentario:

  1. Una pregunta... qué profundidad tienen las piscinas???

    Gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!