Los Beneficios De Los Besos Apasionados

Los Besos mejoran la Salud del Corazón, Adelgazan, Reducen El Colesterol, y previenen las Caries y la Depresión.




¿A quién no le alegra la vida un Beso Cargado De Pasión? Y si es a menudo, ¡mucho mejor! En ese sentido, ya intuíamos que besar sólo podía traer cosas buenas. Pero, además de hacernos felices y proporcionarnos placer… ¿Tienen Los Besos Otros Beneficios Para Nuestra Salud?

Los científicos de varios países – supongo que cansados de indagar en enfermedades, vacunas y tratamientos- han estudiado Los Beneficios De Los Besos Para La Salud. Y han descubierto que los besos en la boca, apasionados, emotivos y cargados de excitación, desencadenan una serie de procesos en el organismo que aportan muchas e interesantes bendiciones. Descubramos las más importantes.


LOS BENEFICIOS DE LOS BESOS... APASIONADOS

1- Al liberarse Adrenalina en el torrente sanguíneo, aumenta la energía física y mental, el RITMO CARDÍACO, la tensión sanguínea y la glucosa en sangre. De ahí los más importantes beneficios de los besos para la salud. Cuanto más apasionados sean los besos, mayor será la Adrenalina que se libere…

2REDUCEN EL DOLOR: Al besar apasionadamente, el organismo aumenta la segregación de Endorfinas, analgésicos con efectos similares a la morfina. Son los opiáceos del organismo. Además de producir una profunda sensación de bienestar, reducen y previenen el Estrés y los estados de Ansiedad.

3- Los besos son el mejor ANTÍDOTO PARA LA DEPRESIÓN y los trastornos de ánimo.

4ADELGAZAN: Otro de los beneficios de los besos es su efecto sobre el Control Del Peso, ya que con cada beso se pierden unas 12 calorías. Así que son un complemento adecuado para mantener o recuperar el Peso Ideal. Desde luego es mucho más apetecible que cenar un plato de Apio…

5- PREVIENEN LAS ARRUGAS: Es un excelente método de gimnasia facial, ya que con cada beso se activan muchos de los músculos faciales, estimulando el riego cutáneo (que mejorará la luminosidad y aspecto de la piel) y reduciendo las arrugas. Además el rostro mostrará un aspecto relajado.

6- Al besar, se activa la parte del cerebro que libera “Oxitocina” (hormona que influye en el enamoramiento o el orgasmo, por ejemplo), provocando una INTENSA SENSACIÓN DE BIENESTAR.

7- PREVIENEN LAS CARIES y otros muchos problemas de la dentadura.

8- Según todos los indicios, los besos ¡ALARGAN LA VIDA!.


¿Te Ha Gustado Este Artículo? ¡Compártelo Con tus Amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!