BALNEARIO DE ARCHENA

El Balneario de Archena es uno de los Centros Termales más prestigiosos, enmarcado por un paisaje de ensueño…

En el corazón del bellísimo Valle de Ricote (Murcia), junto al río Segura, se encuentra el Balneario de Archena… un referente de prestigio nacional e internacional cuando se habla de turismo termal y de salud. Es maravilloso comprobar como el Balneario de Archena ofrece, además de sus magníficos tratamientos e instalaciones, el encanto y belleza de sus parajes de ensueño.

En uno de los mejores complejos termales de España de más de 200.000 m2, el Balneario de Archena lidera las últimas tendencias Hidroterapia y Wellness. Para ello el Balneario de Archena cuenta con tres lujosos y exquisitos Hoteles -de 60, 70 y 117 habitaciones- con acceso directo a la Galería termal, y la exquisita gastronomía mediterránea que ofrecen sus dos exclusivos restaurantes.

Los importantes beneficios para la salud de sus aguas termales son recomendados por médicos y terapeutas. Esas aguas milagrosas -que permiten recuperar la salud y el equilibrio integral del organismo-, proceden del manantial mineromedicinal que nace en el Balneario de Archena, emanando a 52,5º C tras permanecer en el interior de la Tierra unos 15000 años.

Los efectos beneficiosos de las aguas del Balneario de Archena nos permiten renovarnos en un espacio único para huir del Estrés y disfrutar de un Merecido Descanso. Sus propiedades anti-envejecimiento, para eliminar la ansiedad y el estrés, reumatismo, dolores vertebrales y articulares, problemas de la piel y del aparato respiratorio… convierten al Balneario de Archena en un oasis para recuperar el bienestar de todo el organismo.

En la deliciosa atmósfera que envuelve las instalaciones del Balneario de Archena, se aplican todo tipo de técnicas termales: masajes de lodo bajo duchas con agua termal, duchas circulares, duchas biotérmicas, baños y chorros termales, pulverizaciones, vaporizaciones, nebulizaciones… Y en el Centro de Fisioterapia se tratarán todo tipo de molestias cervicales y dorsales, entre otras patologías.

Sin olvidar la importancia de los tratamientos que el Balneario de Archena ofrece a sus clientes en sus dos centros dedicados a la Belleza: reflexología podal, lifting, masajes faciales y corporales con chocolate, miel o algas, Ayurvédicos, terapéuticos con piedras calientes (chakra Stone), etc… Todo ello convierte al Balneario de Archena en uno de los mejores espacios para aumentar o mantener la Belleza Y Juventud.

¿Qué más se puede pedir? Salud, descanso, ocio y bienestar… en un espacio termal de extraordinaria calidad, enmarcado por la belleza del Paraje Natural del valle de Ricote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!