Crema De Tomates Y Queso

La Crema De Tomates Y Queso es una de nuestras maravillosas Recetas Vegetarianas. Una Receta De Tomates sencilla, ideal como Primer Plato.

Crema De Tomates Y Queso

La Textura Y Sabor de la Crema De Tomates Y Queso de VIVIR O SOBREVIVIR te sorprenderá. Son Bien conocidos los Beneficios para la Salud y las Propiedades del Tomate, sobre todo su capacidad para Depurar El Organismo. La Cebolla es otro Tesoro nutricional, cuyo efecto a la hora de prevenir y tratar enfermedades es conocido desde la Antigüedad y es utilizada por casi todos los Pueblos y Culturas del mundo.

Espero que este ideal primer plato guste a los que desean Exquisitas Recetas Vegetarias sencillas y nutritivas, y a todos los amantes de las Recetas Con Tomates.

Ingredientes
(Para 4 Personas)
- 1 Kg de Tomates muy Maduros.
- 1 Cebolla Grande.
- Media Taza De Nata o de Crema Natural.
- Mantequilla (o Aceite De Oliva)
- Queso Rallado.
- Pimienta.
- Azúcar.
- Sal.

Preparación De La Crema De Tomates Y Queso

Tras lavar y pelar los Tomates Maduros, tritúralos bien con la ayuda de un tenedor -o con la picadora, trituradora, batidora…- en un bol o recipiente. Pela la Cebolla y córtala muy picadita.

En una olla o cazo grande, pon a calentar unos 50 gramos de Mantequilla o un chorrito de Aceite. Cuando la mantequilla empiece a dorarse, añade los Tomates troceados, 1 cucharadita de Azúcar, y salpiméntalos a tu gusto. Deja cocer todo durante unos 15 minutos, a fuego lento, removiendo de vez en cuando para que no se pegue y se mezclen bien los ingredientes.

Un poquito antes de apagar, añade la Crema Natural o la Nata, y el Queso Rallado (unos 50 gramos). Otra opción es espolvorear la Crema De Tomates con el Queso Rallado justo antes de servir ¡Qué rico!

Ten cuidado al recalentar la Crema De Tomates Y Queso, ya que es fácil que se pegue. Si la cacerola no es antiadherente, caliéntala al baño maría o en el microondas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!