Sopa De Arroz Y Espinacas

Disfruta de una de Nuestras Recetas Vegetarianas. Esta Sopa De Arroz y Espinacas es Consistente, Deliciosa y Muy Nutritiva.

Sopa De Arroz Y Espinacas

Las Espinacas, debido a su riqueza en Hierro, es una de las Hortalizas que mejor combaten la Anemia. Es Remineralizante, Digestiva y posee una alta concentración de Vitaminas. El Arroz es básico en la alimentación de muchos países del mundo, ya que además de ser una importantísima fuente de Hidratos De Carbono, es rico en vitaminas del grupo B.

Por todo ello, esta Sopa De Arroz Y Espinacas es una de las mejores Recetas Vegetarianas, y además de ayudarte Adelgazar (tiene pocas calorías) es ideal para la correcta alimentación de toda la familia.

Ingredientes
(Para 4 Personas)
- 2 Tazas Pequeñas De Arroz.
- Unos 400 Gramos De Espinacas.
- Tomates Maduros (2 Grandes o 3 Medianos).
- Un Pimiento Morrón.
- Aceite De Oliva.
- Ajo.
- Sal.

Preparación De La Sopa De Arroz Y Espinacas

Para Preparar esta Nutritiva Receta Vegetariana, primero lava bien las Espinacas y trocéalas un poco. En una olla, pon a cocer las Espinacas junto con el Arroz, en agua hirviendo con Sal. Mientras, pela y trocea los Tomates y el Pimiento Morrón. También pela y pica finos 3 dientes de Ajo.

En un cazo o sartén, prepara el sofrito con el Ajo picadito, y los Tomates y el Pimiento troceados. Cuando el sofrito esté en su punto, añádelo a la olla con las Espinacas y el Arroz. Deja cocer todo a fuego medio, sin tapar, hasta que el Arroz esté cocido. Sirve en platos vistosos. ¡Y a disfrutar de esta Sencilla Sopa De Arroz Y Espinacas!

Te recomiendo que de Segundo Plato prepares alguna de las distintas opciones que encontrarás en nuestras Recetas Vegetarianas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!