Tomates Rellenos De Carne

¿Quién Puede Resistirse a unos Tomates Rellenos De Carne Picada? Esta Receta De Tomates se convertirá en uno de tus platos favoritos.

Tomates Rellenos De Carne

El Tomate es uno de los Tesoros de la Dieta Mediterránea. Las Propiedades Del Tomate y sus beneficios para la Salud, se conocen desde la Antigüedad. Con esta Receta De Tomates aprovechamos todas sus Propiedades al tiempo que disfrutamos del sabor único que proporcionan su combinación de sus Ingredientes. Los Tomates Rellenos De Carne de VIVIR O SOBREVIVIR se convertirán en una de tus Recetas favoritas.

Ingredientes
(Para 6 Personas)
- 12 Tomates Medianos.
- Unos 250 gramos de Carne Picada (lo ideal es que sea una mezcla Cerdo y de Ternera, pero la Carne puede ser de un solo tipo).
- 1 Huevo.
- Ajo
- Perejil.
- Pan Rallado.
- Aceite De Oliva.
- Sal.

Preparación de Los Tomates Rellenos De Carne
Lava bien los Tomates y elimina la parte de los tomates de donde salen los rabitos. Justo ahí, hacemos un agujero en el centro, de modo que después podamos rellenarlos y se sala el interior de cada uno. Una vez hecho ésto, los colocamos boca abajo sobre una superficie o escurridor al menos unos 45 minutos.

Mientras, preparamos el Relleno. Batimos bien el huevo, picamos menudo 1 diente de Ajo, y lavamos y troceamos menudo unas hojitas de Perejil (una cucharadita, más o menos). En un bol, mezclamos la carne picada con el Huevo, el Ajo, el Perejil, y añadimos 2 cucharadas (generosas) de Pan Rallado y unas arenas de Sal. Mezcla muy bien los ingredientes con la ayuda de un tenedor.

Dale la vuelta a los Tomates y rellénalos con la mezcla anterior, de modo que sobresalga un poco el Relleno. Elige una fuente adecuada para el horno y que ya te sirva para servir en la mesa. Reparte bien por todo el fondo un par de cucharadas de Aceite de Oliva, procurando que quede bien untado.

Deposita los Tomates en ella y hornéalos a temperatura media hasta que los Tomates estén blanditos (pincha con un palillo, si lo dudas). Los Tomates Rellenos De Carne estarán en su punto aproximadamente en una hora.

Esta Receta De Tomates Rellenos De Carne son ideales para una Cena. Espero que te gusten y disfrutes tanto preparándolos como comiéndolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!