Depilación Láser

¿Es Eficaz La Depilación Láser? ¿Sirve para Cuerpo Y Rostro? ¿Cuántas Sesiones se necesitan? Encuentra Aquí Todas Las Respuestas.

El exceso de vello en zonas no deseadas ha sido desde siempre un problema estético y una importante fuente de complejos. Los métodos de depilación tradicionales resultan dolorosos… o ineficaces, poco duraderos y, casi todos, ¡fortalecen todavía más el vello! Pero los avances en Medicina Estética nos brindan la solución a este problema a través de la Depilación Láser.

Hoy en día, millones de hombres y mujeres demandan las ventajas de este método de depilación. Y es que la Depilación Láser ha demostrado ser el Método Más Eficaz Para Eliminar El Vello indeseado de un Modo Eficaz Y Definitivo. Eso siempre y cuando la Depilación Láser se realice por Personal Especializado, Supervisión Médica, y que utilice el Método y los Equipos Adecuados.

¿Puede Utilizarse También en el Rostro? Sí. La Depilación Láser es adecuada para el vello facial y el corporal, incluso en las zonas más sensibles del cuerpo. En el vello canoso, puede ser necesario aplicar depilación eléctrica como complemento para conseguir un resultado óptimo.

¿Por qué funciona la Depilación Láser? Por medio del Láser se emite un intenso haz de luz que atraviesa las distintas capas de piel. Cuando esa luz se encuentra con los tallos de los pelos oscuros -su color es debido a la Melanina-, se genera calor, destruyendo así el folículo piloso del que surge el vello sin dañar los tejidos que lo rodean.

¿Por qué se necesitan varias sesiones? El día que se recibe una sesión de Depilación Láser, no todo el vello está en la misma fase de crecimiento. Como el Láser “viaja” a través del tallo del pelo para destruír el folículo, el vello que está en estado de reposo (es decir, aún no ha salido a la superficie) no puede ser destruído en esa sesión de Depilación Láser. Por eso se necesitan varias sesiones para eliminar completamente el vello de la zona deseada.

Entonces, ¿Cuántas Sesiones De Depilación Láser Son Necesarias? Depende de varios factores: la zona a tratar, el tipo de piel, el color y características del vello, entre otros factores. Eso determinará el número de sesiones necesarias, así como el intervalo de tiempo entre ellas. En general, suelen necesitarse alrededor de 8 sesiones, repartidas durante al menos 12 meses. Los hombres suelen necesitar más sesiones de Depilación Láser (y más frecuentes) que las mujeres. Pero todo esto debe decidirlo el Médico Especialista.

De todos modos, desde la primera sesión ya se notan los resultados. El vello tarda más en salir, y lo hace más débil y en menor cantidad. Las sesiones pueden durar desde 5 minutos (por ejemplo, para el vello del labio superior), hasta algo menos de 2 horas que se precisarían para unas piernas completas.

Una Vez Terminado el Proceso, ¿Es necesario repetir la Depilación Láser?  Es conveniente acudir 1 o 2 veces al año, pues algunos folículos permanecen en reposo durante años. Pero normalmente es un vello débil, y tengamos en cuenta que más del 90% del vello no suele volver a crecer tras las Sesiones del Tratamiento Inicial.

¿Es Doloroso? Dependiendo del tipo de Láser aplicado, pueden sentirse más o menos molestias, o incluso ninguna (tal y como comentamos a continuación). Generalmente suele sentirse una sensación de calor o de frío un tanto molesta. De todos modos, si el Médico Especialista lo considera necesario, se aplicará un gel anestésico en la zona a tratar antes de iniciar la sesión de Depilación Láser.

¿Cuántos Tipos De Láseres Existen? Para La Depilación Láser existen varios tipos, que el Especialista aplicará según el tipo de vello a eliminar: Los más destacados son el Láser De Diodo, el Láser Alejandrita y el Láser Soprano, el último en salir al mercado. Éste Último permite una Depilación Láser que además de poder aplicarse en Pieles Bronceadas… ¡No Duele Nada!

Lo más importante: Ponerse en manos de Profesionales y Clínicas de Avalado Prestigio. Vamos, aunque el precio es importante para todos, los resultados satisfactorios y la tranquilidad de estar bajo supervisión médica, es primordial para una Depilación Láser Definitiva y Con Garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!