Tarta Helada De Chocolate Ligera

¿Una Tarta de Chocolate Light y Sin Horno? ¡Por supuesto! Una Deliciosa Receta Con Menos de 300 Calorías para Adelgazar, Sencilla y Natural.


Tarta Helada de Chocolate Ligera

Pocos placeres se echan tanto de menos como el Chocolate. Esta Receta de Tarta de Chocolate Light, con tan solo 240 calorías por ración, es un regalo para el paladar si se sigue una dieta para adelgazar. Delicioso Postre con Menos de 300 Calorías.

Incluso, si lo prefieres, puedes consumirla como Mousse de Chocolate si no la introduces en el congelador. Ideal como Receta Vegetariana Baja En Calorías.


Tarta de Chocolate Light (Ingredientes para 4 raciones)

- 3 cucharadas de Cacao sin azúcar (también sirve la algarroba).
- 2 Claras de Huevo.
- 100 gramos de Avellanas Molidas.
- Fresas (opcional, para decorar).
- 1 Kiwi maduro (también opcional, para decorar).
- 1 Naranja (o una mandarina grande).
- 250 gramos de Nata sin azúcar.
- 3 cucharadas de Miel.


Tarta de Chocolate Helada Ligera (Receta)

Tuesta el cacao sin azúcar en una sartén antiadherente (sin añadir aceite). A continuación añade las avellanas molidas, y remueve continuamente durante unos minutos. Cuando las avellanas empiecen a oler a tostado, apaga el fuego.

Pela la naranja y trocéala bien.

En un bol, bate las claras de huevo a punto de nieve. Después añade la miel y continúa batiendo hasta que adquiera una consistencia cremosa. Añade el cacao con las avellanas y mezcla bien.

Y ya, en la fuente o molde de presentación, deposita la mezcla y deja la tarta de chocolate ligera en el congelador al menos durante 2 horas. Si lo deseas, en el momento de servir, decora la parte superior de la tarta helada de chocolate con las fresas y los kiwis.

Fácil, ¿verdad? ¡Una Tarta de Chocolate Light y Sin Horno! Receta con menos de 300 Calorías.

Carpaccio De Vacuno

El Carpaccio de Vacuno es, a día de hoy, un plato muy valorado. Aprende Cómo Preparar Carpaccio de Vacuno, una de nuestras Recetas con Menos de 300 Calorías.


Carpaccio de Vacuno

El Carpaccio de Carne es un plato ideal para nuestra Dieta. 

Una de nuestras Recetas Para Adelgazar, ideal como Cena de Menos de 300 Calorías. Salvo el tiempo de de refrigerado y adobo, la Receta de Carpaccio de Vacuno se prepara en menos de 20 minutos

Esta Receta de Carpaccio de Vacuno tiene sólo 258 Calorías por ración.


Carpaccio de Vacuno (Ingredientes para 4 personas o raciones)

- 300 gr. de carne de vacuno (pide que te la limpien bien).
- 50 gr. de Queso Parmesano rallado.
- 1 ramita de Apio.
- Zumo de Limón (2 cucharadas).
- Aceite de Oliva (6 cucharadas).
- Pimienta y Sal.


Cómo Preparar Carpaccio de Carne

Lo primero es dejar en el congelador aproximadamente 1 hora la carne de vacuno. Cuando la retires del congelador, córtala en lonchas muy finas con la ayuda de un cuchillo bien afilado.

Mezcla el zumo de limón con el aceite  y la sal, y bate bien todo hasta que tome el aspecto de una vinagreta cremosa.

Lava el Apio, quítale las hojas y córtalo en daditos.

En una fuente de presentación, coloca la carne de vacuno esparcida en lonchas, rocíala con la pimienta (mejor recién molida) y después con el aliño de aceite y limón.

Cubre el carpaccio de vacuno con un plástico de cocina, y mantenlo así tapado durante una media hora. Una vez retirado el plástico, reparte sobre la carne el apio y el queso rallado.

Como puedes ver, el Carpaccio de Vacuno es fácil de preparar. Y además, es una fabulosa Receta Para Bajar de Peso. 


Langostinos Marinados Al Horno

Los Langostinos Marinados Al Horno constituyen una Receta de Langostinos Light para los paladares más exigentes. Receta Para Adelgazar con menos de 300 Calorías.


Langostinos Marinados

Los Langostinos Marinados Asados son un excelente entrante o una suculenta Cena con Menos de 300 Calorías. Una de nuestras Recetas Para Adelgazar de puro lujo, con 235 Calorías por Ración.



Langostinos Marinados (Ingredientes para 4 personas)

- 20 Langostinos Grandes.
- 3 dientes de Ajo.
- Albahaca Fresca (medio manojillo).
- Orégano Fresco (medio manojillo).
- Pimienta.
- Cayena molida.
- 4 Cucharadas de Aceite de Oliva.
- Vinagre, mejor de vino tinto (3 cucharaditas).
- Sal.


Langostinos Marinados (Receta)

Para prepara esta Receta de Langostinos Light, primero pelamos y machacamos (majar) bien los ajos, y lavamos, secamos y picamos menudas la albahaca y el orégano.

Mezclamos el aceite con el vinagre, añadimos los dientes de ajo y las hierbas, y añadimos sal, cayena y pimienta de forma generosa.

Introducimos los langostinos en la mezcla y dejamos reposar durante al menos 1 hora.

Ponemos a calentar el gratinador del horno. Después escurrimos los langostinos y los asamos bajo el gratinador durante 7-8 minutos, dándoles la vuelta a la mitad del tiempo de asado u untándolos de vez en cuando con la marinada. 


Tortellini De Espinacas Y Salmón

Los Tortellini Rellenos De Queso Con Espinacas y Salmón constituyen una Sabrosa Receta Con Menos de 400 Calorías por persona. Una Receta de Pasta Light, ideal para tu Dieta de Adelgazamiento.


Tortellini con Espinacas y Salmón

En apenas media hora podrás disfrutar de esta singular Receta de Pasta Ligera, con sólo 390 Calorías por persona. 

Los Tortellini con Espinacas y Salmón es una Receta Para Adelgazar consistente, ideal para la comida del mediodía, en el que el sabor añadido de las Especias y el queso mascarpone te harán olvidar que está a dieta. Pocas Recetas con Menos de 400 Calorías pueden presumir de ser tan saciantes y nutritivas.


Tortellini con Espinacas y Salmón (Ingredientes para 4 raciones)

- 400 gr. de Tortellini rellenos de queso.
- 300 gr. de Espinacas.
- 300 gr. de Salmón fresco.
- 150 gr. de Queso Mascarpone.
- 1 Cebolla (mediana).
- 2 dientes de Ajo.
- El zumo de un Limón.
- 100 ml. De Nata.
- 150 gr. de Queso Mascarpone.
- 1 cucharada de Mantequilla.
- 1 cucharada de Aceite de Oliva.
- 1 Manojo de Eneldo.
- Nuez Moscada, Pimienta y Sal.


Receta De Tortellini Light con Espinacas y Salmón

Primero vamos a preparar la salsa para los Tortellini de Queso. Para ello, lava, seca y corta las espinacas en trozos grandes. También pela los dientes de ajo y las cebollas, y pícalos en trocitos.

En una olla, calienta el aceite y rehoga el Ajo y la Cebolla a fuego lento. Después añade las Espinacas, rehógalas también unos segundos, y a continuación añade la Nata, la Sal, la Nuez y la Pimienta al gusto. Remueve, y deja que cueza todo a fuego lento hasta que la salsa tome la forma de una crema.

Mientras se cuece la salsa, lava el Salmón, escúrrelo, y rocíalo con el zumo de limón. En una sartén, calienta la mantequilla y sofríe el salmón cortado en tiras durante unos minutos.

Antes de apagar la salsa de espinacas, añade el salmón y deja cocer todo unos minutos a fuego muy bajo o incluso apagado. Después añade el Queso Mascarpone y prueba el sabor de la salsa, y rectifica de sal si es necesario. Ya tenemos la salsa para los Tortellini.

En agua hirviendo con sal, cuece los tortellini hasta que estén “al dente” (mira las instrucciones del envase).

Y ya sirve los Tortellini escurridos, con la salsa de espinacas y salmón por encima, y el eneldo picado muy fino ¡Buen Provecho! 


Cómo Evitar Las Carencias De Hierro

Cómo evitar las carencias de hierro en la alimentación. Consejos para evitar las pérdidas de hierro, la interacción negativa con otros alimentos y cómo mejorar la asimilación de hierro en la dieta.

En nuestra sección de Alimentación Natural, no puede faltar una información tan importante para evitar anemias y demás trastornos derivados de la carencia de hierro en el organismo.



Consejos para Evitar las Carencias de Hierro en la Alimentación

- Es necesario consumir carnes o pescados al menos una vez al día, ya que además de ser ricos en hierro, también lo son en proteínas, favoreciendo así la asimilación del hierro que aportan las féculas o verduras que se completan la dieta diaria. Los vegetarianos tienen que consumir una dieta rica en vegetales con alto contenido en hierro.

- Los alimentos ricos en vitamina C favorecen la asimilación de hierro, por lo que también es importante consumirlos a diario.

- Es preferible evitar el consumo de café y de té durante las comidas principales, ya que los taninos que contienen dificultan la absorción del hierro. En el caso del té, la asimilación del hierro puede reducirse hasta en un 65%.

- Los lácteos (leche, quesos, yogures…) es aconsejable consumirlos entre horas –el desayuno y la merienda son los mejores momentos-, puesto que su alto contenido en Calcio también reduce la absorción del hierro por parte del organismo.

- También reduce su asimilación el ácido oxálico que contiene el cacao, por lo que también es mejor consumirlo fuera de las comidas principales.

- Tampoco es conveniente consumir excesivamente alimentos completos (integrales), ya que el salvado y el ácido fítico dificultan la absorción.

- Una alternativa para aumentar la ingesta de hierro con garantías, es consumir arroz, pasta, cereales y pan (blanco) enriquecidos con hierro. 


Tostadas de Tomate Y Albahaca

Las Tostas de Tomate, Aceite y Albahaca, constituyen un fabuloso desayuno o cena con menos de 200 Calorías. Tostadas de Tomate Light para disfrutar de tu Dieta de Adelgazamiento.


Tostadas de Tomate y Albahaca

Nuestras tostadas de tomate y albahaca no engordan. Todo lo contrario, constituyen una de nuestras Recetas de 200 calorías más sanas y sencillas, ideales para desayunos y cenas light. También llamadas Bruschetta de Tomate, aportan sólo 175 Calorías por persona, y todo el sabor y nutrientes de la dieta mediterránea. Disfruta de nuestra sección de Recetas paraAdelgazar.


Tostada de Tomate Y Albahaca (Ingredientes para 4 personas)

8 rebanadas de Pan de Barra.

2 Tomates maduros y carnosos.

6 cucharadas de Aceite de Oliva (Virgen).

2 dientes de Ajo.

Albahaca (medio manojo, aproximadamente).

Sal y Pimienta.



Tostada de Tomate Y Albahaca (Receta)

Para preparar las tostas de tomate y albahaca, primero calienta el grill del horno a 200ºC.

Lava los tomates, córtalos a la mitad, y si lo deseas quítales las pepitas. Después trocéalos en dados pequeños.

Lava la Albahaca, quítale el exceso de agua y córtala en tiras finas (juliana).

Mezcla el tomate con la albahaca y añade sal y pimienta al gusto.

Cuando el grill esté caliente, tuesta las rebanadas de pan por ambos lados. Retíralas del horno, úntalas con el ajo pelado y cortado a la mitad, aliña con el aceite de oliva y reparte la mezcla de tomate por encima.

Espero que te encanten esta sencilla y deliciosa Receta para Adelgazar.