Abdominoplastia, Elimina La Grasa Y Flacidez Abdominal

La abdominoplastia elimina el exceso de grasa y piel del abdomen, y repara los músculos debilitados de la pared abdominal.

Ya sea por cambios drásticos en el peso corporal, embarazos, herencia o la edad… el aspecto de tu abdomen puede ser tu amargura. La abdominoplastia elimina los cúmulos de grasa y la flacidez abdominal (exceso de piel), y en casi todos los casos, repara la musculatura debilitada. Las estrías no se eliminan con la abdominoplastia, pero su aspecto suele mejorar visiblemente.

Con la abdominoplastia se remodelan abdomen y cintura. La anestesia puede ser localizada o general. Se elimina toda la grasa y piel sobrante, se reconstruyen los músculos abdominales debilitados o separados (suele ocurrir tras un embarazo), y si es necesario, se realiza una liposucción (por ejemplo, en las caderas) para remodelar la silueta. El ingreso tras una abdominoplastia suele ser de 1 a 2 días, y la recuperación total, de 4 a 5 semanas.

Hay que tener en cuenta que la abdominoplastia no sustituye ni a la dieta ni al ejercicio. De hecho, aunque los resultados de la abdominoplastia se consideran permanentes, las dietas drásticas y las fluctuaciones importantes del peso, pueden volver a producir grasa y flacidez abdominal. Si quieres perder peso de modo significativo, es mejor que esperes a alcanzar el peso deseado, y después mantenerte en él.

Los cirujanos aconsejan a las mujeres aplazar la abdominoplastia si se tienen pensado tener hijos. Por un lado, durante el embarazo se produce una dilatación abdominal y aumento de peso que eliminan los efectos de la abdominoplastia. Por otro lado, es muy complicado para los doctores realizar dos veces la misma intervención en la zona, ya que hay menos piel para extraer. Tampoco es aconsejable en personas fumadoras.

Recuerda que tanto para la abdominoplastia como para cualquier intervención de Cirugía Estética, tienes que ponerse en manos de profesionales altamente cualificados y clínicas de prestigio. Asegúrate de que te realizan el necesario examen médico completo, y de que la sala en la que realizan las abdominoplastias cumple con todos los requisitos sanitarios.

¿Te Ha Gustado Este Artículo? 











 Si te gusta este blog… ¡HAZTE SUSCRIPTOR! Y recibirás en tu correo los artículos el mismo día que se publiquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!