Cirugía Estética

La Cirugía Estética es cada vez más demandada. Conoce las ventajas e inconvenientes de cada intervención.


En VIVIR o SOBREVIVIR creemos necesario incluir una serie de artículos sobre Cirugía Estética, analizando cada intervención o tratamiento, sus pros y sus contras. Claro está que una correcta autoestima es la clave para sentirse bien… Pero muchas personas viven acomplejadas por algún problema estético y deciden utilizar la cirugía estética para aumentar su bienestar y sentirse mejor consigo mismos.

La cirugía plástica abarca la Cirugía Estética y la llamada Cirugía Recostructiva. Ésta última se utiliza, por ejemplo, para eliminar defectos congénitos y secuelas de accidentes. La cirugía estética no sólo es demandada para mejorar nuestro aspecto físico, a menudo es necesaria para mejorar la salud del paciente (como la reducción del pecho por problemas de espalda).

Si decides utilizar la cirugía estética debes valorar todos los aspectos. Desde luego, lo más importante es que te pongas en las manos adecuadas, profesionales que sepan asesorarte sobre los posibles riesgos de la operación de cirugía estética que deseas, y que comprueben que tu salud y condiciones son las óptimas para la intervención.

Las Intervenciones de Cirugía Estética más demandadas, y que estamos estudiando y desarrollando con detalle son:

Abdominoplastia: Eliminación De La Grasa y Flacidez Abdominal.
Aumento De Mamas.
Cirugía De Párpados (Blefaroplastia):
Cirugía Facial.
Contorno Corporal (Remodelación) o “Body lifting”
Estiramiento Facial
Lipoescultura
Liposucción
Reconstrucción Mamaria.
Reducción De Mamas En Hombres.
Relleno Dérmico o Facial
Rinoplastia
Transplante de Grasa Propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!