Aumento De Mamas

La intervención para el Aumento De Mamas es rápida y sencilla, y una de las operaciones estéticas más habituales.

La mayoría de las mujeres consideran que tener unos pechos bonitos, de un tamaño, firmeza y aspecto adecuados, es un aspecto fundamental de su atractivo y sensualidad. Por eso la cirugía de aumento de mamas o mamoplastia de aumento, es una de las operaciones de Cirugía Estética más solicitadas. El aumento de mamas o senos, utiliza implantes para aumentar el volumen de las mamas.

También se utilizan los implantes utilizados en la cirugía de aumento de mamas para recuperar el volumen habitual de las mamas tras un importante adelgazamiento, en ciertas deformidades genéticas, para reconstruir el seno después de una masectomía, y en la cirugía de cambio de sexo. Como puedes ver, es mucho lo que la cirugía de aumento de mamas puede hacer por la mujer.

Realmente el proceso de aumento de mamas por medio de implantes es una intervención rápida y sencilla. La intervención suele durar entre 1 y 2 horas, con anestesia local o general según el caso, y requiere un tiempo de hospitalización de 8 a 24 horas. Lo importante es ponerse en manos de un clínica especializada y un cirujano cualificado y avalado por sus éxitos en técnicas de aumento de mamas.

Existen distintas técnicas para el aumento de mamas, siendo el médico el que debe decidir la más conveniente para ti. Dependiendo del caso, la incisión para insertar el implante para el aumento de mamas puede realizarse a nivel del surco submamario, en la zona de la axila o alrededor de la areola mamaria. Eso es algo que valorará el cirujano con el fin de que la cicatriz sea lo menor posible.

Los implantes para el aumento de mamas o senos pueden ser salinos o de silicona, siendo más habituales estos últimos. Y según su forma, anatómicos - consiguen un resultado más natural al imitar al seno natural por su forma de gota, es decir, más anchos en la base- o redondos. Pueden ser colocados en el espacio subglandular o submuscular, informando el cirujano a la paciente sobre los pros y contras de cada caso.

Durante la operación para el aumento de mamas no suelen presentarse complicaciones. Los días posteriores es normal sentir molestias, para lo cual se recomendarán analgésicos suaves. Hay que utilizar un sujetador especial durante dos semanas, y los puntos de la operación de aumento de mamas se retirarán al cabo de una semana aunque normalmente se puede volver al trabajo antes de extraerlos.

La cicatrización total dependerá del paciente, ya que ésta atraviesa distintas etapas y lo normal es que dure unos meses. Entre los posibles riesgos del aumento de mamas está la pérdida o alteración de la sensibilidad del pezón, asimetría mamaria, cicatriz anómala, extracción de prótesis... El médico te informará sobre todos los posibles efectos secundarios y riesgos. 

Si te decides a realizar un Aumento De Mamas, asegúrate de que lo haces por ti y no para agradar a otra persona... y sobre todo, busca un cirujano o clínica estética especializada y de resultados probados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!