Plantas Y Complementos Para Perder Peso

Algunas Plantas y Complementos te ayudan a perder peso. Son una excelente apoyo a las dietas de adelgazamiento.

Las farmacias y tiendas de dietética anuncian distintas Plantas y Complementos para perder peso. Pero… ¿qué hay de cierto?¿cuál te conviene? Aquí puedes descubrir cuál se adapta más a tus necesidades. Si te decides a comprar alguna de las Plantas y Complementos para perder peso, consulta a tu farmacéutico o dietista sobre las dosis y forma de uso.

Extracto de Garcinia: Disminuye el Apetito y el Peso Corporal.
La Garcinia Cambogia es un arbusto, y uno de los mejores complementos para perder peso. Reduce la transformación de los hidratos de carbono en grasas. Disminuye el apetito (sin ansiedad, nerviosismo o insomnio), el deseo de consumir dulces, y el peso corporal, además de evitar que se acumule en el cuerpo la grasa innecesaria. Puedes comprar Garcinia en extracto líquido o en cápsulas, solo o asociado a otros elementos adelgazantes (como la L-carnitiva).

Polvo de Guaraná: Ayuda a Eliminar Las Grasas Almacenadas.
Gracias a su alto contenido en cafeína, El Guaraná acelera la eliminación de las grasas acumuladas, y consigue que se “quemen” con mayor rapidez las grasas ingeridas. Al ser un destacado estimulante y vitalizante, evita la debilidad que suele acompañar a las Dietas Para Perder Peso, tal y como ya comentamos en nuestra Dieta Para Adelgazar De 3 Semanas . Se vende en forma de cápsulas que contienen polvo de Guaraná.

Alcachofa: Depurativa, Laxante y Mejora La Digestión De Las Grasas.
Es una importante ayuda en las dietas de adelgazamiento, principalmente por su acción depurativa. Estimula el hígado –importante en casos de hígado perezoso-, combate el Estreñimiento y mejora la digestión de las grasas. Además reduce el colesterol. La Alcachofa puede incorporarse como alimento a la dieta diaria o consumirla en cápsulas.

Otros grandes depurativos e importantes Complementos Para Perder Peso son el Diente de León, la Fasolina (que además ayuda a no volver a ganar kilos), el Ortosifón -un potente diurético-, y la Velosilla.

Spirulina: Disminuye el Apetito y Evita la Anemia.
Esta alga verdeazulada presenta un alto valor nutricional. Contiene todos los aminoácidos esenciales, destaca su contenido en proteínas –casi un 60%-, y además es rica en hierro y otros minerales, vitaminas (sobre todo del grupo B), ácidos grasos, oligoelementos… Así, además de evitar estados anémicos y proporcionar energía, se utiliza como complemento para perder peso por su capacidad para reducir el apetito.

Camilina: Quema las Grasas y Reduce el Colesterol.
La Camilina –Camelia Sinensis Link- es una variedad de Té (té verde) de extraordinarias propiedades medicinales. Se han demostrado sus propiedades adelgazantes y es una ayuda eficaz en las dietas. Además de quemar las grasas acumuladas, reduce la asimilación de grasas y azúcares. Por ello reduce también el colesterol.

Ananás: Ayuda a Perder Peso, Elimina Líquidos y Reduce la Celulitis.
Si tu exceso de peso está asociado a la retención de líquidos, y/o tienes celulitis, el Ananás o tallo de la Piña es uno de los complementos para perder peso que más te convienen. Ayuda a deshacer, movilizar y eliminar los cúmulos de grasa del organismo, actuando sobre los edemas o hinchazones que acompañan a los depósitos grasos. Como alimento, la Piña es uno de Los 15 Mejores Alimentos Para Perder Peso.

Chitosán: Potente absorvente de la grasa ingerida en la dieta diaria (¡hasta un 20%). Sin efectos secundarios ni calorías.

Otras importantes Plantas y Complementos Para Perder Peso son el Fucus –de excelente valor nutricional, disminuye el apetito y evita el estreñimiento- y el Mate, que quema satisfactoriamente calorías y grasas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!