Huevos Revueltos Con Tomate

Esta Deliciosa, Rápida y Sencilla Receta De Huevos Revueltos Con Tomate es un plato nutritivo que hará las delicias de toda la familia y una de nuestras Recetas Vegetarianas.

Huevos Revueltos Con Tomate

Las Recetas De Huevos son básicas para una alimentación saludable y equilibrada. Este plato de Huevos Revueltos Con Tomate tiene la ventaja añadida de que también es una de nuestras Recetas Rápidas, fáciles y económicas. En muy pocos minutos, tendrás en tu mesa unos deliciosos Huevos Revueltos Con Tomate con la garantía de estar consumiendo un plato equilibrado, rico en proteínas y nutrientes. Por eso es también una excelente Receta Para Vegetarianos.

Además, entre otras muchas virtudes, El Huevo y el Tomate, pertenecen a la lista de Los 12 Mejores Alimentos Para La Belleza De La Piel.

Ingredientes
(Para 4 Personas)
- 6 Huevos
- 3 Tomates grandecillos
- 2 Cebollas
- Mantequilla
- Ajo (1 diente)
- Cilantro (opcional)
- Pimienta
- Sal

Preparación de los Huevos Revueltos Con Tomate

Primero lava bien los Tomates, y córtalos en trozos pequeños. También pela las Cebollas, y córtalas también en trocitos. El diente de Ajo, tras pelarlo, pícalo muy menudito. Con el Ajo, lo ideal sería machacarlo bien en el mortero. Trocea también el Cilantro (2 o 3 cucharaditas). Puedes prescindir del cilantro, y utilizar perejil, aunque el sabor final del plato varía, sigue siendo delicioso.

En una sartén antiadherente, derrite la Mantequilla. Cuando ya lo esté, añade la Cebolla picada, y cuando se ponga transparente, los trozos de Tomate, el Ajo picadito o machacado, 2 cucharaditas de Cilantro, y Salpimenta a tu gusto. Removiendo de vez en cuando, fríe todo durante unos 5 minutos.

Casca los huevos en un recipiente, y cuando hayan trnascurrido los 5 minutos, añádelos a la sartén. Remueve contínuamente para que vaya formándose el revuelto. Rectifica de Sal si es necesario. Dependiendo de que te guste el huevo más o menos hecho, retira la sartén en el momento justos (unos 5 minutos).

Presenta los Huevos Revueltos Con Tomate en una Fuente Vistosa, espolvoreados con el resto del Cilantro... ¡Buen Provecho!

Si deseas un plato más ligero, sustituye la mantequilla por un poco de Aceite De Oliva, ya que el Huevo y el Tomate tienen muy pocas calorías con lo que esta receta bien puede formar parte de Nuestras Recetas Para Adelgazar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!