Días Soleados y Mágicas Noches en terrazas que miran al mar ¿Te Gustaría disfrutar de unos días de Playa, Descanso y Diversión en la Costa Del Sol?
Entre Nerja y Marbella, bendecida con más de 300 días de sol al año, se encuentra La Costa Del Sol. Más de 150 kilómetros de privilegiada costa que ofrece descanso, magníficas playas para disfrutar de largos baños de sol y mar, y un animado ambiente nocturno. Tanto en la playa como fuera de ella, te encontrarás con una oferta increíble en deportes acuáticos, actividades culturales y de ocio.
No en vano La Costa Del Sol es uno de los destinos nacionales e internacionales más demandados. Sus excelentes comunicaciones, y la amplia oferta de Hoteles en la Costa Del Sol, son un aliciente más que invita a disfrutar de unos inolvidables días de placer y merecido descanso.
La dieta mediterránea y la Exquisita Gastronomía andaluza, son otros de los atractivos de toda la provincia de Málaga. Entre otros manjares, no te pierdas el refrescante gazpacho, el ajoblanco, los suculentos platos a base de pescado… ¡Qué bueno!
Independientemente de donde elijas tu Hotel En La Costa Del Sol, la visita a Málaga es obligada. La Ciudad Natal De Picasso es una de las más antiguas de España. Cuna de Culturas, Málaga fue fundada por los Fenicios, y vivió su época de mayor esplendor en manos de los Árabes. Visita sus castillos y mezquitas, y vive horas de aventura realizando alguna de sus rutas: la Mudéjar, la del Aceite o la de la Pasa.
Si eliges como centro de tus vacaciones en la Costa Del Sol alguno de los Hoteles En Las Playas De Marbella, podrás disfrutar del mismo ambiente que muchos “famosos”. Pasea por Puerto Banús, un puerto deportivo famoso por sus yates y embarcaciones de lujo, y uno de los mayores centros de ocio de toda la Costa Del Sol.
En Fuengirola puedes disfrutar de paisajes naturales extraordinarios, con playas que cuentan con el honor de ser de las más limpias de la Península. Si te decides por alojarte en alguno de los Hoteles en las Playas de Fuengirola, podrás disfrutar de su encantador paseo marítimo y de su parque fluvial. La visita al Castillo Árabe de Sohail, te transportará a otra época. Si tienes hijos, el Zoo de Fuengirola les proporcionará un recuerdo inolvidable.
Benalmádena es otro de los Tesoros De La Costa Del Sol. Son muy conocidas las ofertas de Hoteles en las Playas de Benalmádena, adaptadas a todos los gustos y presupuestos. Si además de disfrutar de la playa, eres de los amantes del senderismo, y deseas realizar rutas por sus famosos senderos –como el de los Cazadores o el de la Mina De La Trinidad-, Benalmádena cumplirá todos tus sueños.
Si además eres un amante del Golf, la Costa Del Sol tiene una irresistible oferta en ese sentido. Por algo la Costa del Sol es también conocida como la Costa Del Golf. Si es así, lo ideal es que elijas tu estancia en alguno de los Hoteles en las Playas de Torremolinos. El Real Club de Campo de Málaga (con más de 70 años de historia) o el Club De Golf Guadalhorce, se encuentran en las proximidades de Torremolinos.
¿Has empezado a soñar ya con tus merecidas vacaciones? Elije destino y reserva tu apartamento o uno de los Hoteles en las Playas de la Costa del Sol… ¿No sientes ya la agradable brisa del Mar Mediterráneo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!