MASCARILLAS NATURALES Y CASERAS PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL

Mascarillas Naturales Y Caseras Para Todo Tipo de Piel, con ingredientes que normalmente tenemos en nuestra cocina. Mascarillas Nutritivas, Hidratantes, Refrescantes, Antiarrugas, Exfoliantes...


Mascarillas Caseras Para Todos los Tipos De Piel




Estas mascarillas caseras elaboradas con ingredientes naturales, son adecuadas para todos los cutis. Elige la que más se adapte a tus gustos o necesidades. No olvides leer en la página anterior: Mascarillas Naturales Y Caseras, que te enseña cómo aplicarte estas sencillas, eficaces y económicas mascarillas naturales.


Mascarilla Casera Nutritiva y Refrescante de Zanahorias:


Ingredientes:

  • Dos Zanahorias.
  • Una yema de huevo.
  • Una cucharada de fécula de patata.
Preparación: Sólo tienes que triturar las zanahorias con la batidora, junto con la yema y la fécula de patata. Recuerda que la mezcla debe tener el aspecto de una pasta. Transcurrido el tiempo de reposo (ya sabes, veinte minutos), limpia los excesos de la mascarilla natural con leche tibia.



Mascarilla Hidratante (Piel deshidratada por el sol):


Ingredientes:

  • Medio aguacate grande o uno pequeño.
  • El zumo de medio limón.
Preparación: Mezcla la carne triturada del aguacate (que además de hidratar, es conocido por sus potentes propiedades antiarrugas) con el zumo, aplícala 20 o 30 minutos y retírala con agua templada. Te sorprenderán los resultados.



Mascarilla casera antiarrugas de Hinojo:


Ingredientes:

  • Hinojo (una taza de infusión concentrada).
  • Miel.
  • Yogur natural.
Preparación: En un pequeño bol o recipiente, mezcla una cucharada de la infusión, con una de miel y otra del yogur natural. Mezclar bien. Aplicar y retirar con agua tibia transcurridos los veinte minutos de reposo.



Mascarilla natural y refrescante, que además “retira” las células muertas:


Ingredientes:

  • Un trozo mediano de papaya (unos 60 gramos).
  • Yogur natural.
Preparación: El yogur es un estupendo limpiador de la piel, sobre todo de las pieles grasas, y es un componente habitual de las mascarillas limpiadoras que además desean un efecto hidratante.


En un recipiente adecuado para la batidora, mezcla la papaya y un par de cucharadas de yogur natural. Bate hasta obtener una mezcla homogénea, y transcurridos los 20 minutos, retira la mascarilla casera con lavándote la cara con agua tibia.




Mascarilla nutritiva para pieles con arrugas:

Ingredientes:

  • Yema de huevo.
  • Dos cucharadas soperas de aceite de oliva.
Preparación: Las mascarillas de huevo son conocidas y empleadas desde la Antigüedad. La yema de huevo destaca por sus propiedades nutritivas de la piel, al igual que el aceite de oliva virgen. Sólo tienes que batir la yema de huevo con el aceite… y aplicar. Retirar con leche o agua templada.



Mascarilla casera de pepino (Suavizante y refrescante):


Ingredientes:

  • Un pepino.
Preparación: El jugo del pepino destaca por sus propiedades refrescantes, hidratantes y suavizantes de la piel, y es un remedio maravilloso al alcance de todos. Tras pelar el pepino, córtalo en rodajas de poco espesor. Después, una vez tumbada, las colocas sobre el rostro y el cuello. No es necesario aclarar con agua esta mascarilla.
El único problema es que las rodajas se caen con facilidad, pero eso puede evitarte si sobre las rodajas colocadas sobre la cara, te cubres con un paño humedecido (pero escurrido) en agua fresca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!