Artículos

En La Sección Artículos, escribo mis Pensamientos Y Reflexiones sobre la vida cotidiana, sobre las cosas del día a día. 

Dicen que soy una mujer muy rara, con una forma de ver la vida un tanto peculiar. No sé cómo tomarme eso, si me están llamando "loca" con fingida educación o, por el contrario, podrían interesarle a alguien mis desbarres repentinos. Después de todo esto es un Blog , tan complicado y cambiante como la cabeza de su autora.., ¡y qué mejor sitio para que mis amigos y lectores me conozcan un poco!

¿Cuál es el verdadero objetivo de estos Artículos?¡Pues Pasar un buen rato! Después de todo, como decía Osho, "Si te tomas la vida demasiado en serio, te la perderás". Pues eso. ¡¡Besotes!!



Hacerse Mayor Sin Hacerse Viejo ¡Nunca Es Tarde Para Empezar De Nuevo!

La Magia Del Agradecimiento Ni Te Imaginas Lo Que El Agradecimiento Puede Hacer Por Ti.

Encontrar Pareja. Valemos Demasiado Para Estar Con Cualquiera y a Cualquier Precio ¿Tú Qué Piensas?

Sólo Hoy Existe. Está Claro, ¿no? ¡Pero se nos olvida todos los días!

Compañera De Viaje. Si Escuchásemos A La Muerte Hablar, ¡Nos Enseñaría Todo Lo Que Hay Que Saber De La Vida!

Soltería Y Tintorro, ¿La Dieta Más Efectiva? Estudiar Una Carrera Universitaria Para Esto...

Ya No Me Quieren..¡Ahora Me Va Bien! ¿Es en los Malos Momentos cuándo se ve quiénes son tus Amigos... o es en los Buenos?

El Peor Enemigo De Las Mujeres Cuando Las Mujeres Hablamos Mal De Las Otras, Nos Hacemos Daño A Nosotras Mismas.

¿Mi Oficio? ¡Fabrico Jaulas Para Grillos! Hay Oficios Raros, Curiosos, Sorprendentes...

Mi Depresión Y Yo. Un Artículo Que Explica Cómo Conseguí Superar Mi Depresión, y de cómo pasé de Ingeniera a Bloguera. Espero qué ayude A Quién Se Encuentre Perdido.

El Faro De La Felicidad. Yo diría que si el día que escribí este Artículo hubiese muerto, me hubiesen enterrado con una sonrisa un tanto idiota, pero muy feliz.

Salir Del Infierno  A veces la vida se vuelve una auténtica pesadilla. Pero… ¿Es posible salir de nuestro Infierno?

El Milagro De La Vida Cuando maldecimos nuestra vida, ¿sabemos realmente lo que estamos diciendo?

Ni Siquiera Somos Sólidos Pura Física Cuántica ¡Te sorprenderá!

No Somos Quién Creemos Ser Verdades como puños. Un cambio de perspectiva.

Olvidar El Pasado ¡Cuánto nos cuesta renunciar al doloroso pasado! Y en cambio, es la clave de nuestro futuro y de nuestra salud.

El Poder De Tus Pensamientos El pensamiento es la clave de todo nuestro sufrimiento, y sólo de él puede surgir el Verdadero Cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!